martes, 8 de abril de 2014

Reto # 8 Acake card !!!

Hola esta es mi participación para el reto # 8 de Vida scrapbook Challenge, la realice con el tema de Jake y los piratas, espero les guste.


lunes, 7 de abril de 2014

Reto # 2 Journey// Viajes.

Lunes 07 de abril.
  Hola chicas les vengo a mostrar mi nueva entrada la cual es para la participación del reto # 2 de garabattas, New challenge: Journey// Viajes, la cual realice un tag en mixed media y utlilice los sello freebies de garabattas, espero les guste.


domingo, 6 de abril de 2014

Domingo 06 de abril.

  Hola chicas hoy les traiga esta participación al Reto # 44 Hogar dulce Hogar, el consistía en realizar una tarjeta que incluya una casita y una frase alusiva al hogar.  Yo realice una casa, para la cual utilice una cartulina rojo vino y un papel de fondo rosado.


 El techo se saca y ahí se escribe algún mensaje hermoso. Espero y les guste.




jueves, 3 de abril de 2014

Tag, Reto Taller Creativo Xinia Quesada.

 Hola amigas ves les traigo esta tag que realice en el reto de Taller Creativo Xinia Quesada, la idea era realizar nuestro propio fondo y utilizar flores. Yo hice mi fondo con la técnica de espuma de afeitar, me encanto realizar este trabajo espero les guste.




martes, 1 de abril de 2014

Reto #7 BINGO CHALLENGE!!!!

 Hola chicas el dia de Hoy les voy a presentar mi entrada que es muy especial, por motivo de dos participaciones, la primera para el reto # 7 Bingo Challenge, de Vida Scrapbook Challenges por si gustan participar y el segundo para concursar para el DT de Vida Scrapbook Challenge.
  Yo escogí  flores, mariposas y brillo en vertical. Mi propuesta es una tarjeta cajonera.


Aquí en esta imagen les muestro los cajones. Escogí como base un tono vino, beiche y un papel decorado de flores con esos mismo colores. El digi que utilice es una magnolia la cual pinte y coloque brillos.

  Así queda la tarjeta por dentro guiándome con los mismos tonos.
 Este proyecto disfrute mucho hacerlo, espero les guste.