sábado, 7 de marzo de 2015

Reto #30 Costura Femenina!!!!!


Hola amiguitas Scraperas de nuevo por aqui esta vez a prsentarles el reto # 30 de Latinas Arts and Crafts, esta vez con un reto bien femenino y delicado aqui les dejo el link por si se animan a participar, atinasartsandcrafts.blogspot.com/2015/03/reto-30-costura-femenina.html?spref=fb.
  Para este reto realice un Vestido de encaje, espero les guste.








Blog Hop Dia Internacional de la Mujer!!!!




  Hola  hola amigas feliz de compartir con ustedes este dia previo a la celebracion  tan maravillosa celebrcion para todas, gracias Carol por esta oportunidad de poder compartir este dia con todas, chicas  en esta brincadera uqe nuestras amigas hemos preparado con mucho amor  para ustedes .
  Estaremos del 7 al 15!!!!
 Chicas si llegaron aqui por casualidad les sugiero inicien el recorrido en el Blog http://vidascrapbookchallenges.blogspot.com/, suerte!!!

   Hoy es una gran fecha donde muchos paises celebramos el Dia Internacional de la  Mujer les cuento que la historia mas extendida  sobre la commemoracion de del 8 de marzo  hace referencia a los hechos que se dieron en 1908, dode murieron calcinadas 146 mujeres trabajadoras de una fabrica textil Cotton en Nueva  York en un incendio provocado por las bombas incendiarias que lanzaron por la negativa de abandonar el encierro que protestaban por los bajos salarios y las infames condiciones de trabajo que padecian.  Tambien se reconoce como antecedente a  a las manifestaciones  protagonizadas  por obreras textiles  el 8 de marzo de 1957, tambien en Nueva York.



Para celebrar este dia he preparado este Mini Album Acordeon estilo Vintage Shabby Chic, el cual se lo he hecho con mucho amor a mi princesa que pronta esta proxima en cumplir sus Diecisiete años, espero les guste!


Mini Album Acordeon Estilo Vintage Shabby Chic.














































Y aprovechando entre todo les muestro esta hermosa Caja.... en el estilo Shabby Chic.














Sigan en la Brincadera vienen de donde Denys  http://atelierdeideasfp.blogspot.com/…/blog-hop-dia-interna…  ahora sigue Dayana Marin
No dejen de saltar chicas....

Bendiciones chicas!