martes, 5 de mayo de 2015

Retarte #46 Mayo mes de ls madres!!!!

 Hola Gente linda!!!!

 Llega martes y les muestro mi primer proyecto como Dt Invitadada de RETARTE!!!

Este mes lo dedicamos a las madres, en Costa Rica lo celebramos hasta en el mes de agosto!





Para crear esta hermosa tarjeta esta fue la imagen de inspiracion....




Me fascina el color fuerte y el alcance que tiene.

Te recuerdo  que para participar en RETARTE #46, solo tienes que llenarte de inspiracion, crear tu tarjeta y subirla para que seas la ganadora de una menbrecia en el  http://stampartpapel.com/retarte-46-anything-goes/ con un valor de $19,95. No olvides revisar bien las reglas http://stampartpapel.com/retarte/retarte-reglas-para-participar/, y no olvides el tema es libre pero debes seguir la foto de inspiracion.

Gracias por tu comentario es muy importante para mi, saludos!!!







3 comentarios:

  1. Maria Pilar5/5/15, 9:06

    Ahora sí!!!! Preciosa y original tarjeta, Elizabeth. Muy bonitos el combo de colores. Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto tu tarjeta muy original, es una buena idea!

    ResponderEliminar
  3. HOLAAAAAA!!!!!!! Que alegría tener una representación de Costa Rica en nuestro RETARTE....Bienvenida y disculpa lo tarde en revisar tu participación...he tenido un par de semanas locas...El Sombrero está bellísimo....mil gracias por tu energía y por estar con nosotras en RETARTE....Éxitos! Paula...

    ResponderEliminar